Pasan las primeras horas, no me doy ni cuenta que ya estamos volando rumbo a la antartica (la ruta es directa a Nueva Zelanda casi rozando el artico…. según se muestra una y otra vez en el mapa que nos acompaña)

Me cambio de asiento, y logro uno, lo suficientemente ok, y a mi sorpresa, considerando lo mal que duermo en los  aviones (en chucheta off course, y con piernas largas, etc. no se necesitan más explicaciones… jajaj) no dormí nada de mal, en tod o tres “tandas”, y la verdad se me hizo super corto el viaje !!! increible !!! será porque ya estoy en mdo super relajado y nada me apura ???

Bueno, aeropuerto, todo muy ordenado, perfect y agradable sopresa, son las 4 de la mañana, y no las 4 de la tarde como me habian dicho que era la hora local a la que llegaba el avión….. perfect  .. tiempo para organizarme y ver que hacer

pero…… que pasó con el viernes 22 !!!!!!! son las 4 am del sábado 23 !!!! cómo puede ser ? estoy totalmente despistado (cosa que no me suele pasar……jajaja)…. pero, pero, si me subí al avión el jueves 21 por la noche, y me bajo del avión, al otro lado del mundo,  y es  SÁBADO 23 ! que alguien me devuelva el viernes !!!!

ajustando el reloj biológico, 16 hrs de diferencia con santiago (puede ser ?, puede haber mas de 12 hrs de diferencia ? tengo que investigar esto…) y una línea del tiempo cruzada…. recompongo mi camino…. bievenido a Auckland !!!