A punto de salir del aeropuerto, sin saber aún qué hacer (que maravilla….) estoy frente al mostrador de los rent a car, mmmmm será mejor recorrer esta isla en auto ? veamos los precios y como es el trasporte público…

ya por la autopista, saliendo del aeropuerto, lloviendo a mil (sí, arrende auto, una excelente desición a menos de 35 Nz$ x día, ya me ahorre 2 días con el puro costo del taxi del ahorpuerto a la ciudad que erá de Nz$ 60 !) creo haber tomado la vía correcta … pero, simplemente me dejo llevar, conduciendo sin saber para donde, solo, trato de seguir los letreros que digan “auckland centro” y ya veremos….

ahhh… algo raro al subirme al auto…. el volante está al lado DERECHO !!!!!!! ufff  que desafío, primera vez que manejo por al otro lado ! y les cuento (aunque al momento de escribir esto ya van 2 dias manejando, el “disco duro” todavia no entiende, y me encuentro a cada rato que estoy al lado equivocado !! (mentalemnte por suerte…)  es más dificil en la carretera, cuando es doble vía, y no hay autos a los que uno sigue, se te olvida….y cuando vuien uno en contra es como uppssss viene por el otro lado !!)

Ya cuando me encontré en plena ciudad, en una zona comercial, bien ordenanda y atractiva, siendo las 6 am, aprox., decido estacionarme. Camino y camino por nas cuadras para un lado y para otro, y no me puedo ubicar, los nombre de las calles no me dicen nada, no las logro encontrar el el mapa de la ciudad de auckland downtown …. mmm perdido total ! maravilloso, primera vez que realmente NO TENGO IDEA de donde estoy en una ciudad !!! bueno, al rato, descubro que estoy en las “cercanias” del centro, como quien diria en vitacura, en el sectro del comercio top, boulevards y eso, llamado NEW MARKET. Pretty Pretty como dirai mi profesora  de cocina…… jajajja

Ya ubicado, partó al centro de la ciudad, busco en el horizonte el ícono de la Sky Tower… y me encamino directo al centro de auckland !!!